Albertano, Raúl Araiza, Ninel Conde, Benito Castro, José Luis Guarneros, Ulises de la Torre y la guapísima Diana Motta estarán en el Teatro Aldama.

Un matrimonio aparentemente feliz planea un viaje de fin de semana, cada uno por su lado: Cristina con su mamá y Antonio, un viaje de trabajo, sin que ninguno sepa que los dos tienen planes de regresar a la casa con sus respectivos amantes.

La cosa se complica cuando un inesperado vecino se queda encerrado en la casa. Más tarde, Cristina regresa con su amante Pedro y descubre al vecino, a quien hace cómplice de su aventura. Horas después, cuando todo parece en calma, regresa Antonio con su amante Graciela. Ahora es responsabilidad de Albertano y el ama de llaves Resurrección que nadie se dé cuenta de lo que está pasando.

Ah, pero llega Don Salvador, el administrador del condominio y presidente de la moral y las buenas costumbres, por lo que a partir de ahí la historia se complica y todos fingen para no ser expuestos por Don Salvador ante la comunidad.

Gou Producciones está de vuelta con la hilarante comedia “A oscuras me da risa”, que con su elenco de lujo hará su debut este 9 de octubre en el Teatro Aldama, con funciones viernes 20:30 hrs, sábados 17 y 20 hrs y domingos 17 hrs, con todas las medidas de sanidad y prevención ante el Coviv19.

FIN DE SEMANA DE ESTRENO

Funciones viernes, sábado y domingo

¡VELO POR TÍ MISMO, NO TE LO PIERDAS!

Boletos en ticketmaster.com.mx

TA Teatro Aldama

Dejar respuesta