Con las actuaciones de: Las Reinas Chulas (Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Nora Huerta y Marisol Gasé) y Fernanda Tapia. Y también alternarán funciones: Anabel Ferreira,  Laura de Ita, Mariana Gajá y Yanet Miranda    

Si  “Roma” te gustó, agárrate con Coyoacán de las Reinas Chulas

Coyoacán, el show de Cabaret Naturalista

que revoluciona el género.

¿Por qué Cuarón hizo su película sobre la Colonia Roma y no sobre la postal, Pantitlán o La Prado Ermita? ¿Dónde están las historias escondidas de la San Rafael, Santa Cruz Meyehualco o La Agrícola Oriental? ¿Por qué nunca se habla de la colonia Pensil o la Barrio Norte? ¿Por qué la Narvarte se puso tan nice si está rozando con la Doctores? ¿En qué colonias hay más trabajadoras del hogar? ¿Por qué en Bosques no encuentras ni un pesero? ¿Cuándo tendrá tiempo AMLO de ver Roma? ¿Por qué no sabemos el nombre de muchas de las trabajadoras del hogar que murieron en el sismo del 2018? ¿Por qué no sabemos ni dónde nacieron las trabajadoras de nuestro hogar?

Todas estas interesantes interrogantes y misterios serán contestadas en el nuevo espectáculo de Cabaret Naturalista de las Reinas Chulas. Según datos del INEGI 2018, en México, 2.3 millones de personas se dedican al trabajo del hogar (el equivalente a la población total de Tabasco) y el 92% de ellas son mujeres ¿Cómo ha cambiado la vida de las trabajadoras del hogar en los últimos 40 años? ¿Son igualmente mal pagadas y maltratadas en Lomas de Chapultepec que en Lomas Estrella? ¿Es necesidad, cariño o explotación por lo que atraviesan? ¿o todas juntas? ¿Cuántas de las trabajadoras del hogar cuentan con contrato, vacaciones pagadas o seguridad social?

Este es el show 69 de Las Reinas Chulas, por lo que prometen una escena de sexo explícito más cachonda que Marina de Tavira.

En esta nueva y gran producción, Las Reinas Chulas se vienen con todo e intentarán colgarse de los escándalos y la fama bien merecida de Roma, para ver si por fin algún director de cine las lanza, aunque sea de un puente de Churubusco. Un grupo de actrices que quieren interpretar un papel posible ganador del Oscar, están grabando una escena en Madrid No.13. ¿Quién es más actriz? ¿La blanca que no es delgada? ¿La indígena con maestría o la morena que medio estudió pero es talla 5? ¿Las actrices y actores tienen que ser “naturales” para ser más realistas? ¿Qué le arde más al gremio actoral en cuanto al Oscar: que no estudió, que sea  indígena, que su personaje sea una trabajadora del hogar o que Cuarón haya escogido a una actriz no actriz? ¿Qué tiene Yalitza que no tuvieron Victoria Rufo, María Victoria ni Silvia Derbéz?

Si te gustó Roma, amarás Coyoacán. Si no te gustó, ven a ver Coyoacán en el Vicio que por lo menos te reirás y empedarás con conciencia ciudadana.

Teatro

TEATRO BAR EL VICIO
Madrid no. 13
Boletos en www.elvicio.com.mx Más información al 56591139

Horario

Horarios
Solo  5 semanas, del 1 de marzo al 30 de marzo
los viernes y sábados 21:30 horas

Elenco  Las Reinas Chulas (Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Nora Huerta y Marisol Gasé) y Fernanda Tapia. Y también alternarán funciones: Anabel Ferreira,  Laura de Ita, Mariana Gajá y Yanet Miranda
Compartir
Artículo anteriorLA VID
Artículo siguienteTERAPIA DIVINA

Dejar respuesta