La cuarta transformación llegó al CENTRO CULTURAL TEATRO 1
Con el CUARENTENORIO CÓMICO, Con todas las medidas de sanitización dentro, antes durante y después de la obra. Acompañada de una sobrecarga de risas y carcajadas con la participación de los comediantes más importantes de México.

GERMÁN ORTEGA, FREDDY ORTEGA, DANIEL BISOGNO, ARATH DE LA TORRE , CEPILLÍN , EDUARDO ESPAÑA , CLAUDIO HERRERA, CRISTIAN AHUMADA, EL JJ, HUGO ALCÁNTARA , HERSON ANDRADE y JULIO ALEGRÍA.

La producción  ha volcado toda su experiencia en hacer el más sorprendente montaje de todos, es el espectáculo más hilarante que han hecho. 

La diversión está más que garantizada ya que ahora las aventuras de Don Juan pasan por una cuarentena sanitizada y con todas las medidas que marca el protocolo para que el público goce de una comedía de principio a fin.

– Dicen los expertos que la risa alivia el alma – y en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país debido al confinamiento de la pandemia es la oportunidad de hacer esta catarsis a lo largo de más de una hora y media de risas y diversión que te ofrece el CUARENTENORIO CÓMICO.

Viernes 8:30 pm, Sábado 5:00 pm y 8:00 pm, Domingo 5:30 pm.

Funciones de viernes a domingo.

¡TEATROMEX TE LA RECOMIENDA AMPLIAMENTE!

Boletos en ticketmaster.com

Centro Cultural Teatro 1.

Dejar respuesta