Una extensa gira nacional durante ocho años, una docena de portadas de revistas y más de quinientas publicaciones en medios impresos y digitales convierten a esta producción en la más popular de los últimos tiempos en Venezuela, y ahora le toca a México. 

Cuatro “Divinas” y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas. 

Las “Divinas” demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada… ¿Cómo lo hacen?… a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto. El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgárrante. 

Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador. 

“Divinas es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista. Venezolana y ganadora del Premio Emmy.

Duración: 80 minutos (Aproximadamente)
Una recopilación de textos Indira Paez
Dirección: Daniel Ferrer CUbillán
Producción: Daniel Ferrer Cubillan
Productor Asociado: Gabriel Alejandro Villalobos

Teatro Teatro Telón de Asfalto
Horario Sábado 01  y Domingo 02 de Diciembre
 Elenco  Gaby Spanic, Leticia Calderon, Patricia Manterola, Ana Patricia Rojo, Sonya Smith, Ana La Salvia, Laura Carmine y Jessica Coch
Compartir
Artículo anteriorATRACCIÓN FATAL
Artículo siguienteSI MI AMOR LO QUE TU DIGAS

Dejar respuesta