El Juego que todos Jugamos

0

El Juego que Todos Jugamos

Sacada de una de las famosas obras literarias de Alejandro Jodorowsky, El juego que todos jugamos nos expone lo que considera el autor el estado real en que se desenvuelve la humanidad y el estado ideal en el que debería desenvolverse. La obra le brinda al público la oportunidad de reflexionar y meditar sobre sus comportamientos y actitudes.

El juego que todos jugamos nos muestra como la situación en la que el mundo se encuentra actualmente la tenemos nosotros, ya que se exige un mejor mundo sin darnos cuenta que nosotros formamos parte de él, por lo tanto tenemos la solución para lograr el cambio.

La obra es una muy divertida puesta en escena que nos dejará un gran mensaje, si sales de ver El juego que todos jugamos y no sientes un cambio en ti entonces tienes un problema serio.

SINOPSIS

UN CLÁSICO QUE REVOLUCIONO LA HISTORIA DEL TEATRO Y A VARIAS GENERACIONES

MÁS DE 25 AÑOS EN CARTELERA ININTERRRUMPIDAMENTE EN SU 1ER TEMPORADA.

 

Jodorowsky expone lo que considera el estado real en que se desenvuelve la humanidad y el estado ideal en el que debería desenvolverse, brindado al público la oportunidad de reflexionar y meditar sobre sus comportamientos y actitudes. Esta obra nos lleva a la conclusión de que la solución somos nosotros. Exigimos un mejor mundo, sin darnos cuenta que formamos parte de él, y por tanto, de la solución para lograrlo. Una obra muy divertida con un gran mensaje. El espectador saldrá del teatro sintiendo cambiado.

Teatro
CENTRO TEATRAL MANOLO FÁBREGAS
TEATRO VIRGINIA FÁBREGAS
Horario
Jueves 8:30 pm
Viernes 7:00 y 9:00 pm
Domingo 5:00 y 7:00 pm
Precio
Género Comedia
Actores Alejandro Poggio, Sergio Suárez, Romina Suárez, Vlad Grajales, Georgina Rábago, Maria Ayuso.

Dejar respuesta